Con la llegada del verano el ritmo de las casas cambian, el estilo de nuestra cocina se tiene que adaptar a las temperaturas y a la nueva rutina. Con más tiempo, pero vamos más relajados y queremos hacer más cosas. Las contradiciones del verano, sobretodo si vives cerca del mar. Así que estos wraps o tacos se han convertido en una opción rápida y sana de solucionar las cenas de verano, son muy sencillo de realizar, ideal para los que buscamos este tipo de recetas.
Ingredientes:
- Wraps de espelta y avena
- Conservas de atún
- Brotes de lechuga
- Tomate
- Variado de quesos , he usado queso rallado y en dados para diferenciar texturas
- Mayonesa
Elaboración :
Realizamos el relleno vegetal uniendo en un bol los brotes de lechuga y el tomate, cortado pequeño, y el atún sin su aceite. Lo mezclamos con la mayonesa y reservamos.
Yo caliento el wraps en la plancha, primero por el interior, luego lo volteo y le incorporo la mezcla de quesos. Sobre el queso colocamos la ensalada de atún y cerramos nuestro taco.
El unico detalle que tenemos que tener presente es conseguir que el queso se funda para que notemos su presencia mezclada con la ensalada, diferentes temperaturas y texturas que hacen que una receta simple y sencilla tenga un toque especial.
Migue dice
¡Que cosa más rica! Y como dices es una solución rápida, rica y sana para el verano. Tienes que animarte a hacer tu misma las tortillas, se hacen en un plis y son mil veces más ricas que las precocinadas. ¡Un besazo!
Balbina Solano dice
Tienes toda la razón, ya tengo la harina integral como me indicaste para hacerlas, ahora en vacaciones me pienso poner en ello. Creo que me va a pasar como con la masa de pizza o con los raviolis, que una vez tenga mi receta se acabaron los precocinados.
Un beso y feliz verano !!!!