
Cena con Duende, estuvo ayer en el Parque Manuel Rebollo Lanez, entre la Urbanización de Las Redes y El Aguila.
En él nos encontramos La Cabaña de la Concha.

Si decimos El Chiringuito La Concha, a todos nos viene a la mente, la playa, la arena y de fondo el mar.
No nos confundimos al decir Cabaña en lugar de chiringuito, de la Concha.

Desde este verano la familia que forma el Chiringuito de la Concha ha crecido, ahora no solo podemos estar con ellos en la playa y en los meses de verano, sino que los tenemos todo el año.

Su salón, totalmente acristalado, así podemos protegernos del clima sin dejar de estar en el parque. A través de los cristales podemos ver los columpios y las zonas de juego. Un piano precide el salón. No es solo parte de la decoración. Nos hablaba Vicente de la tarde anterior, en la que el salón estaba ambientado por la música del piano.
Los fines de semana varían los platos y guisos, caldereta de cordero, fideua, paella,….También podemos encargar una paella para un grupo. Una cabaña para disfrutar en familia y entre amigos.

Los tomates con melva de La Concha, nos recuerdan a las noches de verano.Conociendo su origen y la ciudad donde estamos, el pescaito frito no puede faltar en la mesa. Los salmonetes, los boquerones, chocos y acedías, con sus pimientos fritos y una Cruzcampo bien fría.
Aunque el día este nublado o haga sol, siempre apetece tras un guiso un pescaito frito. En su carta hay platos diseñados para los más pequeños, como hamburguesas. Pescados a la plancha, pez espada, dorada…Ensaladas y revueltos, para compartir.

Presa ibérica con jamón y pimientos, pechugas rellenas.
Con origen en el pescado, también podemos tomar carne, como platos únicos o combinados
Platos de la carta del chiringuito, se combinan con guisos y platos adaptados a la Cabaña, y su enclave en el Parque.

En sus paredes, este poema escrito por un visitante, que nos recuerda que el Chiringuito de La Concha ha sido, es y será un lugar muy querido en el Puerto.
Que ahora lo podemos disfrutar todo el año, en un lugar donde ir en familia, los niños pueden jugar mientras la comida se prolonga.

Las mesas de su terraza rodean la cabaña, en los días soleados de los meses de invierno es un lugar ideal.
Espacio amplio y acogedor, con una cocina tradicional.

Una familia de siempre que ahora están todo el año con nosotros en un parque de siempre,que por primera vez cuenta con una Cabaña donde poder desayunar, almorzar y cenar.

La Cabaña de la Concha: Parque Manuel Rebollo Laínez, junto a la Iglesia Santa Catalina. El Puerto de Santa María, Cádiz.
Teléfono : 669457693 – 606540182
Deja un comentario